Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

Compras Acumuladas.

Compras Acumuladas:

¡Hola guapuras¡ Hoy os traigo un post de compras acumuladas ya que no son muchas pero son muy buenas… Las he ido acumulando desde el último post de haul que es de hace bastante tiempo empiezo a hablaros en orden de tiempo.


*En primer lugar me compre esta plancha para el pelo, ya que mi plancha estaba ya fatal después de 8 años, ya necesitaba una plancha buena, es una Corioliss c2 la edición cebra en plateada y negra. Ya os contaré la semana que viene en un post hablando de ella y lo que me ha parecido. Lo único que os puedo decir es que es una de las mejores compras de mi vida. Su precio en peluquerías y en la web española ronda unos 169 euros, pero yo la conseguí bastante más barata así que si queréis saber más acerca de ella estar atentas al post de la semana que viene.



 *En segundo lugar compre un Exfoliante Fruit Energy Garnier lo compre en Druni es de y la verdad es que me gusta bastante y tiene un olor buenísimo. Su precio creo que fue entre 3 y 4 euros.
Podéis cómpralo aquí: Exfoliante Garnier
(Está baratísimo en Primor aprovechar)
*En tercer lugar me pase por Kiko un día para ver que tenían en oferta y me cogí la Face Skin Glow es de la colección Boulevard Rock su precio era de 13.90 euros y en rebajas la cogí por 5 euros (así que como la iba a dejar allí después de que todo el mundo habla de ella jeje) Y ahora lo entiendo se ha convertido en un básico para mí.  
Podéis comprarla aquí: Skin Glow Kiko
*En cuarto lugar me compre un Protector de calor opté por el Tresemmé ya que había oído muy buenas opiniones sobre él. No me acuerdo de su precio.
Podéis comprarlo aquí: Protector de Calor Tressemé


Como sabréis algunas he estado este fin de semana en Madrid y esta vez que iba con más tiempo tuve que hacer una parada obligatoria en Mac jeje, fui al Mac Fuencarral, ains la de cosas que había me porte bien y solo cogí…
1-Labial Impasioned de la gama Amplified Creme. Su precio fue: 19.50 euros.
2- El Pre+Prime Lip. Su precio fue: 17.50 euros.
Y de muestra le pedí el glitter Teal Transparent. (Que es un amor)
Me quede con ganas del labial Flamingo pero lo veía similar al 806 de Kiko y preferí no cogerlo si tenía uno parecido. Pero me encantó la tienda ya que era la primera vez que entraba en una (parecía una niña en una tienda de chucherías jeje), espero volver pronto porque adoro Madrid.



Bueno guapuras pues hasta aquí mis compras ya no sé cuándo volveré a subir un haul ya que no suelo comprar demasiado. Espero que os haiga gustado.

¿Coincidimos en algún producto? ¿Qué os parece la plancha? ¿Habéis probado algo de lo que enseño?

REDES SOCIALES:





20 comentarios:

  1. Yo tengo el exfoliante ese de garnier, es mi favorito y huele de vicio! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho pero yo a los productos de cuidado facial no suelo ser fiel, me gusta ir probando así que cuando acabe este comprare otro para ir probando :)
      Un beso guapura :)

      Eliminar
  2. Veo que al final pecaste con la hidratante iluminadora de Kiko, jeje. Yo aún la tengo por abrir, no tengo perdón... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que pique con ella jeje soy muy debil jeje pero no me arrepiento porque se ha convertido en uno de mis básicos :), pues tienes que probarla porque seguro que te encantará :)
      Un besazo guapura

      Eliminar
  3. Yo utilizo el gel de la misma gama que tu exfoliante y me gusta mucho, sobretodo por el olor tan agradable que tiene =D

    Un besote bonita

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es increible y funciona muy bien pero no suelo ser fiel a los productos de cuidado facial pero este exfoliante me gusta mucho :)
      Un besazo guapura

      Eliminar
  4. No he probado ningún producto, pero me encanta el diseño de las planchas, a mi me va tocando renovar la mía también jeje. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi estas me encanta yo me anime porque las tenia mi peluquera.
      Un besazo guapura gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. No he probado ninguno. Espero tu opinion sobre la plancha. Me quedo como seguidora .Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapura :) espero que te guste mi post sobre la plancha cuando lo haga :)
      Un besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  6. no he `probado ninguno,ya te sigo,besos

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado, tienes nueva seguidora, pásate por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ahora mismo me paso :)
      Un beso guapura

      Eliminar
  8. La verdad es que nosotras no solemos usar mucho la plancha al tener el pelo rizado....y encima la que tenemos no es que nos lo deje muy bien que digamos, asi que ha sido genial leer tu post recomendando esta plancha :) Un besote! http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero que os haiga servido de ayuda :)
      Un besazo guapas

      Eliminar
  9. Mi primer labial de Mac fue el Impassioned y es puro amor. Me quedo por aqui amore. Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por convertirte en seguidora :) mi primer labial fué el please me que tambien es precioso lo que pasa con los labiales de mac es que cuando pruebas uno, despues los quieres todos jejeje
      Un besazo guapura :)

      Eliminar
  10. Siiii coincidimos con la planchaaa!!la mía es la tigresa morada;)lo que pasa que yo hasta ahora no he usado ninguna plancha de titanio y no lo se apreciar si es diferente,me parece una plancha normal,precioso el packaging y bastante cara,espero que con el tiempo voy a apreciarla mejor.te quiero seguir!yo soy withmymagicbrush.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gusta mucho lo unico que hasta que me acostumbro a ella me cuesta un poco pero me encanta el resultado que deja :)
      Ahora mismo me paso por tu blog
      Un beso guapura

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por la participación :)