Seguidores

martes, 2 de septiembre de 2014

Regalos Marroquíes

¡Hola guapuras! Ya estoy aquí de nuevo que con la feria de Almería no he podido hacer la entrada que tenía pensado para el jueves… pero hoy vengo a enseñaros unos regalitos que me trajo mi tía Fani de Marruecos, que anda que no se nota que me conoce bien jeje.

Paso a enseñaros las cositas



Me regaló los famosos labiales marroquíes que tintan el labio y que tan de moda se han puesto y la verdad es que ahora entiendo por qué algunos de ellos te los pones por la mañana y hasta el día siguiente siguen estando ahí jeje, lo bueno que también tienen es que hidratan el labio son parecidos a los baby lips de maybelline pero con más durabilidad en el color ya que tintan un poco y para quitarlos tiene que ser con desmaquillante y algunos de ellos cuestan quitarlos una vez se secan a mí me encantan y los recomiendo muchísimo, si tenéis posibilidad de conseguirlos os encantaran. Podeís comprarlos através de la web http://www.bazaralandalus.com  aunque supongo que serán más caras las cosas. ‘Cuando realice el próximo look aprovecharé para usar uno, y si queréis os puedo hacer una prueba de las horas que aguantan por instagram’

También me regaló un bote de Argán puro esto aún no lo he probado pero también tiene muy buena pinta y parece que tiene distintos usos. Ya os contaré con más profundidad cuando lo pruebe.

Y por último me regaló dos porta Khol y un Khol negro esto tampoco lo he probado pero por la información que he podido leer son bastante famosos y buenos.

Aquí os enseño los swatches de los labiales mágicos marroquíes. 


Sin flash.


Con flash.

Aquí os enseño los swatches de los labiales mágicos marroquíes.

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

Redes Sociales:



6 comentarios:

  1. La verdad que están curiosos, los he visto mucho por ahi pero nunca me han llamado la atencion. un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. A nosotras nos trajo una amiga dos de esos pintalabios, en concreto el verde y el naranja y la verdad es que nos tienen enganchadisimas!! dice que allí los llaman besa sin miedo, no nos extraña jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son tan comodos de llevar que para diario son geniales y los tonos quedan tan bien :)
      Un besazo guapuras

      Eliminar
  3. Qué de cositas interesantes!! Los labiales no los he probado nunca, qué tono tan bonito se ve en los swatches.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que si tienes la opotunidad los pruebes :)
      Un besazo guapura

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por la participación :)