Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2014

Review Plancha Corioliss C2 Edición Zebra Silver-Black

Review Plancha Corioliss C2 Edición Zebra Silver-Black:

¡Hola guapuras! Hoy vengo con un post muy interesante, acerca de las planchas Corioliss c2. Paso a contaros como me decidí por ellas y que me parecen.


Como podéis ver en la imagen venían con una funda térmica donde puedes guardarlas y usarlas mientras planchas para no quemar la superficie donde las apoyes, y un dedal térmico y las planchas como se puede ver son monísimas jeje tienen un diseño que enamora nada más verlas os recomiendo que miréis el diseño Parade ese es más precioso aun.




Bueno os cuento mi historia con las planchas y las que yo he tenido.

Yo he tenido unas Palson que me han salido muy buenas ya que todavía planchan pero tienen la cerámica agrietada, a causa de una caída. Cuando las Palson se me cayeron decidí  comprarme unas mejores y me decidí por unas Rowenta pero no me gustan nada las tengo desde hace 5 años y solo las he usado dos veces fue tirar el dinero así que aunque las otras estaban medio rotas me he ido apañando, pero hace 2 meses pensé que las tenía que renovar la plancha y me decanté por las Corioliss c2 ya que son el modelo que tiene mi peluquera y se cómo me dejaba el pelo, mi peluquera tiene las mismas pero el modelo de leopardo rojo. Me encanta el resultado que dejan en el pelo, lo fácil que alisan, lo que dura el alisado, el brillo que da al pelo… (Me gusta todo)

Las he podido probar en varios tipos de pelo en estos dos meses y no me han decepcionado alisan todos los tipos de pelo y deja el mismo acabado en todos, yo las recomiendo 100%.

Mi problema fue cuando empecé a buscar su precio ya que rondan entre los 170 euros y los 210 euros según el sitio, llego el momento en que pensé dejar de lado estas y mirar otras más económicas pero buscando y buscando con mi insistencia de loca compulsiva por las Corioliss jejeje encontré la página ( http://www.beautybay.com/ ) he aquí mi sorpresa ya que las venden por 89 euros y gastos de envió gratis, no me pude resistir y las compre de esta página todo lo que puedo decir de ella es positivo ya que me tardaron unos 7 o 10 días en llegar, venia todo muy buen envuelto y el servicio fue muy bueno.

Contras:
El enchufe que trae es de Reino Unido pero al desatornillarlo dentro tiene el enchufe normal.
La garantía es solo de un año en vez de dos como en la web española. (hay gente que eso les echa para atrás a mí no me molestó mucho ya que suelo cuidarlas mucho y el precio era la mitad que aquí en España así que me dio igual que solo fuera un año de garantía)
Paso a deciros las características técnicas:
La Corioliss Titanium C2 es, sencillamente, la plancha de pelo más avanzada del mercado. La innovadora C2 es la líder en herramientas profesionales de peinado del cabello gracias a la combinación de una tecnología de vanguardia con un diseño elegante y ergonómico. Corioliss alcanza con la gama C2 los resultados más eficaces:
Un cabello brillante, con un espectacular acabado final y completamente libre de bacterias.
Placas de titanio de hasta 11 cm de longitud basculantes y ultrasuaves con un deslizamiento máximo que alcanzan hasta los 210°C en 20 segundos proporcionando un acabado perfecto y elegante en una sola pasada.
Nanotecnología de partículas de plata: Eliminación del 99,9% de las bacterias.
Su tecnología de iones negativos elimina la electricidad estática del cabello dejándolo suave, sedoso y brillante.

Diseño ergonómico, estilizado y ligero con el que podrás lograr todo tipo de estilos:

- Alisados extremos
- Rizos definidos
- Ondas
- Puntas hacia arriba
- Flequillos rectos, laterales o disparados
- Raíces con volumen
- Peinados de moda

Sistema de calor por infrarrojos.
Control de temperatura 3 veces por segundo: Temperatura uniforme de raíces a puntas.
Control remoto digital de temperatura con pantalla LCD.
Modo de Seguridad automática: Los calentadores de la plancha se apagan tras 30 minutos de inactividad.
Cable de 4,2 metros con base giratoria.

Incluye:
Corioliss Titanium C2 Silver Zebra.
Bolsita Neceser térmica para el transporte (Black)
Dedil térmico resistente al calor para el manejo de las placas calientes.
- Protección para el índice y el pulgar.
- Puede ser utilizado con muchos productos de peluquería.
- Máxima seguridad para usted a la vez que proporcionan un control máximo para la realización del peinado.
(Sacado de la página oficial de Corioliss)

Opinión Personal:
-Recomendadas al 100%.
-Comprarlas a través de http://www.beautybay.com/ ya que son más baratas (tener en cuenta que es solo 1 año de garantía)
-El manejo y el alisado es espectacular.
-El sistema del control de la temperatura está en el cable lo que permite que no se caliente cuando esta la plancha en funcionamiento.
-Va muy bien en cabellos medio lisos, ondulados y rizados suaves. (Son en los tipos que yo los he usado)

*Si tenéis alguna duda no tenéis nada más que decírmelo.

¿Habéis probado las Corioliss? ¿Qué os parecen? ¿Qué os parece la página http://www.beautybay.com/ ?
Un besazo guapuras y hasta la próxima entrada.

REDES SOCIALES:

21 comentarios:

  1. Tomo nota de tu opinion y seguro que me paso por la web. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien la verdad es que la pagina esta muy bien te la recomiendo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo guapura :)

      Eliminar
  2. no la he probado nunca pero me lo apunto,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que si necesitas una la mires porque seguro que te encanta.
      Un besazo guapura :)

      Eliminar
  3. Pues muchas gracias por tu completa reseña! Yo estoy muy contenta con unas de babyliss que tengo, pero siempre viene bien conocer más opciones.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas van muy bien yo estoy encantada y por el precio que me costaron más aún :)
      Un besazo guapura

      Eliminar
  4. me uno como seguidora tuya... das un montón de trucos que me van a venir fenomenal.
    un besazo,
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu opinión. Yo dudaba entre coloris o ghd. Tendré en cuenta tu experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también dudaba pero me animé por mi peluquera ya que las ghd no las habia probado en mi pelo pero estas me encantan espero que te animes por las Corioliss :)
      Un besazo guapura

      Eliminar
  6. Muy buena entrada que completa¡¡las tendré en cuenta cuando tenga que renovar mis planchas.
    Me quedo de seguidora y me gustaria contar contigo en mi blog si te gusta,gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Ya sabemos más cositas!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  8. No pinta nada mal la verdad, y yo tengo que ir pensando en renovar la plancha porque la mía tiene por lo menos más de 5años pero ya no es eso porque esta como nueva, pero al ser de las primeras es gorda y no puedo rizarme el pelo ni nada, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que prubes estas seguro que te gustan ademas de que alisan muy rapido :)
      Un besazo guapura y gracias por seguirme

      Eliminar
  9. me encanta tu entradaaa y a partir de ahora aquí me tienes como seguidora guapa!! un besazoooo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues si tienes alguna duda o quieres preguntarme por algo más concreto me lo dices :) yo estoy muy contenta con ellas. Gracias por seguirme
    Un besazo guapura:)

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me gustaría hacerte una pregunta. La pantalla traia un protector? Es que me he comprao una plancha y no trae protector y tiene la pantalla arañada.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perdona por no haberte podido contestar antes, no me acuerdo muy bien pero creo que no traen protector de pantalla de todos modos manda un mensaje a web y ellos te diran una solución.
      Un beso guapura.

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por la participación :)