Seguidores

viernes, 10 de julio de 2015

Vuelta a el blog!!!

Vuelta a el blog!!!

¡Hola guapuras! Ya estoy de vuelta por aquí después de un buen parón de unos meses, pero como sabéis las que me seguís por Instagram he estado bastante ocupada y estresada ya que he estado estudiando, trabajando y más cosas incluida la boda de mi hermana….

Pero os traigo una buena noticia después de este parón que me ha venido de maravilla he venido con las fuerzas renovadas y con más ganas que nunca me voy a plantear un horario para hacer las entradas para que a vosotras os sea más fácil llevar un control y un seguimiento. El horario será de dos entradas a la semana lo comentare por Instagram cuando yo cuadre mi agenda.

Ya sabéis que estoy más activa por Instagram https://instagram.com/lauriitta_lips/ donde pongo todas las cosas más interesantes tengo un montón de ideas nuevas para el blog así que espero poder ser constante y ofreceros entradas jugosas de compras, maquillajes y más cositas…

Eso si no me puedo despedir sin daros las gracias a cada una de vosotras por haber seguido ahí y también deciros que si queréis que realice alguna entrada en especial no tenéis nada más que pedírmelo.

Un besazo guapuras y gracias por estar ahí.


*Os dejo unas fotitos de la boda para que veáis el look*





6 comentarios:

  1. Llevabas un vestido y un recogido preciosos.
    Me alegro de que hayas vuelto, ánimo con esa organización.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por seguir ahí.
      Un besazo guapura

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo! estabas muy guapa, los vestidos verdes son preciosos! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida, ya me pondré al día poco a poco con los blog :)
      Un beso guapura

      Eliminar
  3. Bienvenida, estabas muy guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por la participación :)