Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

Presentación...

Hola chicas:
Muchas de vosotras ya me conoceréis ya sabes que adoro el mundo del maquillaje y de la moda he querido empezar este blog para enseñaros mis compras, mis looks, mis outfit, con mi mas sincera opinión de algunos productos y marcas y mas cosillas que os puedan interesar.
Para que me conozcáis mejor e buscado un tag a ver si os gusta :)

-COLOR FAVORITO:
Para vestir el negro en mi armario no falta es un basico para mi.
-ANIMAL FAVORITO:
Todos, adoro los animales pero los que les tengo un especial cariño aparte de mis perros es a las chinchillas...son tan graciosas,
-UN LUGAR PARA RELAJARTE:
Un SPA a ser posible el de Murcia (Archena)
-UN LUGAR PARA PASÁRTELO BIEN:
Un centro comercial.
-¿TIENES PAREJA?:
Si, se llama Antonio.
-COLORETE MAS USADO ESTA SEMANA:
El colorete de Sleek, Rose Gold.
-CUALES SON TUS LABIALES FAVORITOS:
Los mate y los larga duración.
-CUALES SON TUS ESMALTES FAVORITOS:
Los de Kiko.
-ULTIMA PELÍCULA VISTA EN CINE:
Oz. Un Mundo de Fantasía.
-UNA FRASE QUE SIEMPRE DIGAS:
Te Quiero...
-¿ESTUDIAS O TRABAJAS?:
Estudio.
-NUMERO FAVORITO:
El 3
-NOMBRE DE TU MEJOR AMIGO/A:
Mi hermana Noemi.
-PEPSI O COCA-COLA:
Coca- cola sin duda
-CANTANTE FAVORITO/A:
Leona Lewis
-PERFUME QUE UTILIZAS HABITUALMENTE:
Ledy Rebel Rock Deluxe Mango.
-ALGO QUE SIEMPRE LLEVES Y TE IDENTIFIQUE:
Mi cadena.
-¿CUAL ES TU PASIÓN?
El maquillaje y la moda.
-¿REGALAR O QUE TE REGALEN?
Regalar me encanta tener detalles.
-¿CUAL HA SIDO LA ULTIMA SOMBRA QUE HAS UTILIZADO?
Color Tatto Maybelline.
-DÍA DE LA SEMANA FAVORITO
Viernes
-¿COLECCIONAS ALGO?
Maquillaje, pintauñas....
-¿LLEVAS LAS UÑAS PINTADAS? ¿DE QUE COLOR?
Si, de la colección Dolce Vita de Deliplus en el tono 36 un coral rosado precioso.
-ULTIMO PRODUCTO ACABADO
Mascara de pestañas Pinaud por cierto no me gustaba nada.
-¿CUAL FUE EL ULTIMO VIDEO VISITADO EN YOUTUBE?
Un video de la señorita Jennimakeupglam :)

Bueno espero que os halla servido para conocerme un poco más intentare hacer una entrada todas las semanas y si veis alguna sugerencia o petición me decís y yo encantada os la haré.
Me despido asta la próxima entrada besitos chicas y espero peticiones :D.






Podéis encontrarme en :
Instagram:http://web.stagram.com/n/lauriitta_lips/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por la participación :)