Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

Pedido a iherb.

Pedido a Iherb enlace: http://www.iherb.com/

Hola chicas aquí os traigo un pedido que hice a la web de Iherb hace unos tres meses más o menos así que también puedo aportaros mi opinión acerca de los productos que pedí. Aquí os pongo una foto con todo lo que me vino.






Cococare enlace: Cococare

Es una manteca de cacao que tiene varios usos aunque yo solo lo he usado como cacao para la labios, a mí personalmente no me ha gustado hidrata lo justo y otro problema para mi es el olor, pensaba que olería a chocolate un poco pero para mi sorpresa es que el olor es bastante fuerte cosa que no me gusta pero a las amantes del cacao que sé que hay varias seguro que os gusta, pero para mí personalmente huele demasiado trae de cantidad bastante 28 gr

Su precio es de 1’34 $

Champú Giovanni enlace: Menta Fresca Champú Menta Fresca
Tropical Champú Tropical

Esto sí que me gusta vale como champú, gel de baño, para hacer espuma, aunque esto último no dé mucho resultado huelen muy bien nada empalagoso y el olor perdura sobre todo cuando se usa como champú para mí personalmente está muy bien la única pega es que trae poca cantidad pero si no recuerdo mal hay otros botes más grandes estos que yo pedí son de 60 ml.

Su precio cada uno es de 2.49 $

Mascarilla queen helene enlace: Mascarilla Queen Helene

Esta mascarilla fue lo mejor de todo el pedido y cuando vuelva a pedir caerá en la cesta la de arcilla también. Yo la suelo usar una vez por semana y ayuda a secar las espinillas, reducir el acné, y reducir los poros de la piel. No es como muchas mascarillas limpiadoras que te dejan la piel reseca y tirante esta te deja un efecto y un tacto muy especial yo la recomiendo 100% y por su precio es más que recomendable probarla trae 226 gr

Su precio es de 4.89 $

Regalos:

Unas pastillas de Omega 3 que no las he probado, ni las probare porque yo soy muy reacia a probar cosas de ese tipo.
Un cepillo de dientes de viaje que para mí que llevo aparato está muy bien para llevarlo en el bolso.

Servicio:

El servicio de muy bueno, a mí me vino todo en perfecto estado nada roto todo bien embalado y en la caja de cartón donde venían las cosas el cartón era duro y rígido, tarda poco en llegar, yo la verdad que no tengo queja con esta página, y siempre tienen descuentos yo volveré a pedir y aprovecharé para pedir las brochas de real techniques by samantha chapman ya que es el sitio donde más baratas las tienen.

Bueno chicas pues esto es todo por hoy espero que os haya sido de ayuda mi aportación sobre esta web y sobre las cositas que tengo yo de ella.

Dejarme comentarios si queréis saber algo más o queréis que os haga una entrada sobre algo en concreto. Besiitos Hermosuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por la participación :)