Seguidores

miércoles, 8 de mayo de 2013

Compritas en Primark (Murcia) y Maquillalia...

Hola chicas!Siento no poder hacer más entradas pero esque el insti me tiene un poco agobiada pero ya sabeis que estoy bastante por instagram mi nombre es lauriitta_lips.
Bueno pues dicho esto os dejo una entrada con mis últimas compras que más bien han sido regalitos por mi cumpleaños que fué el dia 4 de Mayo.

Esto es lo que comprè:





- El vestido en tono marron topo es cortito por encima de la rodilla vaporoso y ligero me costo 7 euros.
-El pijama que me costo la camiseta de nadadora blanca 3 euros y los pantalones en tono coral y naranja fluor con estampado de corazones tambien otros 3 euros.
-Las zapatillas en tono coral que son las que yo suelo usar para primavera muy comodas para estar por casa otros 3 euros.
-Dos par de bambas o zapatillas unas negras y otras blancas que me gusta combinarlas con cordones en tono fluor para el verano y las suelo usar mucho con vaqueros y short para unos looks mas casual y super baratas 3 euros cada par.
-El bolso blanco en un tamaño pequeñito para el verano va perfecto ya que yo no soy de bolsos maletas jejeje solo para invierno su precio es de 5 euros.
-Los tres pares de calcetines de colores grises, negros y los blancos tambien 3 euros cada uno
-Los calcetines tipo para andar por casa de oso o algo asi 3 euros.
-Los calcetines de estampado vaca, vaquitas pequeñas y otros mas de estampado vaca que no salen porque ya los yevaba puestos jejeje creo recordar que fueron 3,50 euros.
-Y las diademas que son muy útiles sobre todo como coleteros 1,50 y trae 10 si no me equivoco.

Bueno continuo con unas compras que realicè a Maquillalia




Pues este pedido lo realice el dia de los gastos de envio gratis, tengo que decir que no todo era para mi pedí cosas para mi madre y mi hermana:

En primer lugar y lo que era para mi fueron las paletas

La Sleek MakeUP - Paleta de sombras i-Divine - Respect su precio es de 9,99 euros



Que decir de esta paleta me a sorprendido para bien me imaginaba segun algunos dichos de algunas chicas que las sombras mate no pigmentaban mucho y que era un poco polvorienta a mi no me a dadao para nada esa sensación a mi si que me ha gustado y los tonos que tiene me encantan tanto como para primavera como para verano subire un look si me lo pedis.

La otra paleta es MUA PRO - Paleta de 12 Sombras - Undress Me Too su precio es de 4.99 euros



Esta paleta es el clon supuestamente de la Naked 2 yo como no tengo la Naked no os puedo puedo decir si es cierto lo que si se que por 5 euros que vale merece mucho la pena para diario a mi me va perfecta y se que le voi  a dar mucho uso la pigmentacion es buena son un poquito polvorientas pero nada que no lo pueda solucionar un primer ya sabeis si quereis un look me lo decis y yo encantada :)

Lo que le pedí a mi hermana fué lo siguiente:

La base de essence - maquillaje larga duración stay all day - 10: soft beige su precio es de 3.99 euros



De esta base no os puedo ablar mucho porque no la he probado ya que yo uso la de kiko pero por el precio que tiene bastante gente tiene buena opinión acerca de ella.Ya os contare cuando la pruebe mi hermana lo que si puedo decir esque parece bastante cubriente ya que solo me hice un swatch en la mano.

Lo siguiente fué essence - Delineador Jumbo I Love Punk su precio es de 2.99 euros



Este delineador si os puedo decir que tal, para mi esta mas que bien es un delineador muy practico ya que delinea fino o grueso es una imitación al que ha sacado L'oreal pero bastante mas barato no se borra a no ser con desmaquillante, no se corre y es negro negrisimo para este producto un 10 :)

A mi madre tambien le pedi cositas:

En primer lugar un delineador essence - lápiz de ojos de larga duración - 01: black fever su precio es de 1.99 euros



Es tipo retractil que a mi madre le encantan .

Y por último otro delineador MUA - Delineador liquido waterproof - Black su precio es de 1.49 euros



Este es el que yo uso para el delineado superior es fijisimo, facil de aplicar y como se suele decir es de duración indeterminada de la misma linea tengo uno azul chulismo que me encanta para acer el doble delineado y para verano es perfecto para el próximo pedido que realice pedire el verde tambien merecen mucho la pena.

Bueno chicas pos espero que os halla gustado las compritas no olvideis comentar con las entradas que querais que realice y seguirme por instagram y suscribiros..

Hasta la próximaaa!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por la participación :)