Seguidores

martes, 24 de diciembre de 2013

Rutina para el cabello.

Rutina para el cabello.

Hola chicas hoy traigo una entrada sobre la rutina de mi cabello productos que yo estoy usando ahora, pero he de decir que no suelo ser fiel a un producto en concreto ya que me gusta ir probando y aparte mi pelo es bastante cambiante, a veces lo tengo seco y otras graso… ‘una ruina’ jeje

Pero bueno voy cambiando de productos según me lo va pidiendo el pelo.

Estos son los que estoy usando ahora:


1º Estoy usando el Champú Suave y Liso de Pantene pro-v os parecerá mentira pero nunca he probado esta marca ohhh :O pero es que nunca me ha llamado la atención y me está encantando J, deja el pelo liso suave, limpio y con mucho brillo me encanta. Yo lo extiendo por todo el pelo y froto poco a poco dejo actuar durante un min y aclaro con abundante agua y después vuelvo a repetir el proceso dejar reposar el champú me da otro acabado. Tiene 300 ml y su precio es de 3 euros en Mercadona.


2º También eso el suavizante de la misma gama y también me gusta yo suelo aplicarlo de medios a puntas para que no me engrase la raíz y me lo deja muy bien sobre todo a la hora de peinarme se desenreda mas fácilmente. Tiene 300 ml y su precio es de 3 euros en Mercadona.


3º Cuando ya tengo el pelo bien escurrido aplico el Salon Hits 11 Benefits un poco de cantidad en la palma de la mano froto el producto con las manos y aplico de medios a puntas peino todo el pelo y lo envuelvo con una toalla espero unos 15 min y seco con el secador. Tiene 150 ml y su precio es de 8 o 10 euros aprox. Lo podéis conseguir en Carrefour.


4º Y el último toque que le doy al pelo es con el Aceite Extraordinario Elvive de L’oréal solo uso un PAM en la palma caliento el producto con las dos manos y aplico de medios a puntas  incidiendo sobre todo en las puntas. Su precio es de 7 euros aprox.


Y hasta aquí mi rutina para el cabello.
Si queréis una mayor explicación personal sobre algún producto dejármelo en comentarios y realizo una entrada profundizando más.

Felices Fiestas y Feliz Navidad guapuras…Próxima entrada el viernes. Besazos guapuras.

16 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar ese aceite de Elvive.
    ¡Felices fiesta y Feliz Navidad! Pasatelo genial
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que lo pruebes deja las puntas muy bien.
      Igualmente guapura. Un besazo

      Eliminar
  2. El mío tiende a la sequedad así que productos como el aceite que nos enseñas suelen irme de maravilla. Un besazo y feliz noche, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio es muy cambiente por eso lo pruebo casi todo jejeje.
      Un besazo guapura y felices fiestas

      Eliminar
  3. Un post muy guay!! Me encanta el Salon Hits 11 Benefits queda el pelo genial, el que no he probado aún es el Aceite Extraordinario de Elvive. Al ser aceite no queda el pelo un poquito graso?¿? :))

    Un besito guapa y FELIZ NAVIDAD http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es graso solo tienes que aplicar un PAM si tienes el pelo largo frotarlo con las manos el producto para que se caliente y aplicaros sobre todo en las puntas, pero es muy importante que uses poca cantidad. Pero funciona muy bien
      Un besazo guapura y felices fiestas

      Eliminar
  4. Buenas ideas!! El aceite de Elvive lo utiliza una amiga mía y esta encantada!!
    Eres de Almeria? Somos paisanas!!
    Te sigo desde ya guapa!!
    1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy de Almeria :) me alegro de encontrar mas chicas de Almeria con la misma aficcion siempre esta bien para quedar jeje Gracias por seguirme Un besazo guapura

      Eliminar
  5. Pantene es una marca qeu me gusta mucho. Yo tambien cambio mucho de productos para el pelo, asi no se acostumbra y todo le hace efecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual... :)
      Gracias por pasarte Un besazo guapura

      Eliminar
  6. El 11 Benefits es una maravilla, yo también lo uso. Y también uso aceites de argan en las puntas, peeo ese aceite de Loreal no lo he probado..Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad te recomiendo que lo pruebes su precio no es elevado y el resultado es muy bueno
      Un besazo guapura

      Eliminar
  7. Hola!! soy Honaida de Entre Honaida y tú, me dijiste que me pasara por tu blog y aquí estoy :D. ya te sigo porque me gusta lo que haces, sigue así.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapura yo tambien te sigo :)
      Un besazo guapura

      Eliminar
  8. No he usado nada de lo que sacas, aunque yo tambien tenia una rutina con mis productos, ahora lo tengo dejado por que estoy con un tratamiento anticaida y la verdad que me está iendo muy bien. Un besiko y feliz año!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que soy muy cambiante con los productos :) si haces una entrada con el tratamiento que estas usando me avisas para verlo :)
      Un besazo guapura

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por la participación :)