Seguidores

miércoles, 22 de enero de 2014

Comparativa de Equivalenza y Yodeyma:

Comparativa de Equivalenza y Yodeyma:


Hola chicas!!!Siento no poder estar más, como dije en la entrada anterior no sabía si reducir a una entrada por semana y al final va ha ser que sí. Porque entre los estudios, la casa y un nuevo proyecto que quiero llevar a cabo me está siendo difícil tener tiempo... pero bueno todo sea por una buena causa :)


Hoy vengo ha haceros una comparativa de las famosas tiendas que venden colonias a granel de imitaciones de grandes firmas...




Comienzo ha hablaros de la primera que yo compré es de la tienda Equivalenza, la que yo tengo es la imitación de Nina Ricci...
Tienen tres medidas de botes:
-Bote de 30ml-- 7,95 euros, pero cuando rellenas el bote por 2ª vez te descuentan 1 euro.
-Bote 50ml-- 11,95 euros, pero cuando rellenas el bote por 2ª vez te descuentan 1 euro.
-Bote 100m-- 18,95 euros, pero cuando rellenas el bote por 2ª vez te descuentan 1 euro.
Os dejo el enlace para que podáis ver donde podéis encontrar las tiendas y un poco más de información. Enlace:http://www.equivalenza.com/es/

La otra marca de la que quiero hablaros es Yodeyma, de esta me pedí una muestra de imitación de be delicious DKNY y pedí otra de imitación de Nina Ricci para poder haceros una comparativa con la de equivalenza, aun no la he olido porque llegó a la dirección de mi hermana. Ya que en la web solo podías pedir una muestra a una sola dirección, estaos atentas para cuando vuelvan a poner el envió de muestras gratis.
Os dejo el enlace: http://www.yodeyma.com/es/
Esta marca solo creo que vende online, solo tiene un tamaño de bote que es de 100ml su precio es de 22,60 euros normalmente pero siempre tienen ofertas ahora las tienen a 19,50 euros y gastos de envío gratis, también por la compra de dos perfumes de 100ml os mandan una muestra de 15ml gratis.

OPINIÓN:
La de Equivalenza es más barata pero su duración es de pocas horas, a mí me dura unas 3 o 4 horas, para diario está muy bien lo único que no me gusta es que recién aplicada tiene un fuerte olor ha alcohol que aunque desaparece en unos minutos es un poco desagradable pero el olor que te deja es igual que a la original de Nina Ricci.

Sin embargo la de Yodeyma su duración es de 6 a 8 horas e incluso si aplicas y dejas que seque bien y después vuelves a aplicar la duración aumenta no huele tan intensa pero si perdura el olor... Y sobre todo no tiene olor ha alcohol, aunque es un poco más cara mere más la pena.
Son ideales para llevar a diario sin querer renuncia a tu perfume favorito ya que aunque la duración no es igual que un perfume el olor si lo imitan a la perfección y por el precio que tienen están más que bien, porque la verdad que gastar perfumes de 80 euros para todos los días yo no lo veo muy viable...
No descarto seguir probando mas marcas pero por ahora me quedo con Yodeyma.


Hasta aquí la entrada de hoy espero que os sirva de ayuda y orientación con estas tiendas.¿Habéis probado alguna imitación de estas marcas o otras? Dejármelo en comentarios.
Besos guapuras y hasta otra entrada.




8 comentarios:

  1. Pues me quedaría entonces con las de Yodeima porque me encanta que duren sobre la piel y notarlas ya de vuelta a casa al cambiarme. Muy interesante esta comparativa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que las pruebes si tienes la oportunidad :)
      Un besazo guapura

      Eliminar
  2. Hola! Buen post :) Nunca me he atrevido a comprar este tipo de perfume porque creo que no va a oler igual, pero es una opción muy económica.

    Si te apetece pasar por mi blog, eres bienvenida :) Te sigo!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me asemeja muchisimo y mira que yo soy rara para los olores jeje te animo a que las pruebes si tienes oportunidad :)
      Un besazo guapura

      Eliminar
  3. Hola! Me regalaron una fragancia de Yodeyma aunque nunca supe a cuál imitaba, pero igualmente me gustó mucho y lo cierto es que duraba horas. Tengo que echar un vistazo en cuanto pueda :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una alternativa low cost muy buena yo tambien estoy encantada con Yodeyma
      Un besazo guapura

      Eliminar
  4. Hola guapa muchas gracias por tu comentario! me quedo por aquí, tienes un blog genial! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por la participación :)