Seguidores

martes, 7 de enero de 2014

Productos de Mavala:

Hola chicas! Hoy vengo ha hablaros de dos productos de Mavala que yo tengo.


En primer lugar el primer producto que adquirí de esta marca fue el fortalecedor de uñas de dos pasos. Refuerza y protege las uñas frágiles en dos fases evitando que se rompan continuamente. La primera fase contiene fibras de nylon que forman una capa protectora sobre la superficie de la uña y la segunda alisa esta capa. Contiene dos botes cada uno de 10 ml y su precio va desde los 15 euros aprox a los 20 euros aprox según el sitio yo lo compre en mi farmacia habitual y me costó unos 18 euros y pico casi 19 euros.




OPINION: Este producto no me ha terminado de gustar del todo lo he usado unas 5 veces más o menos pero no me termina de convencer lo seguiré probando para ver si me termina de gustar o no. Pero para el resultado que yo he tenido el precio es elevado porque casi no cumple lo que dice.

En segundo lugar compre el tan famosisimo producto estrella de la marca el Endurecedor de uñas Mavala Científico . Endurece de forma inmediata la uña uniendo sus tres capas. Ayuda a prevenir las uñas quebradizas o abiertas. Contiene un bote de 5 ml y su precio va desde los 6 euros aprox a casi 10 euros aprox yo lo compré en perfumería Gala o If no me acuerdo bien. Y me costo casi 7 euros.


OPINION: Este producto si que me ha gustado he probado infinitos endurecedores pero como este ninguno ahora entiendo como es tan conocido la verdad que desde que lo uso llevo más o menos cosa de medio año usándolo mis uñas son otras, he de decir que cuando pasan por una época de falta de vitaminas o las maltrato mas con productos de limpieza si que es verdad que ni el endurecedor me hace nada tengo que cortarlas y comenzar de nuevo. Que es como las tengo ahora cortas y usando Mavala Cientifico pero con este producto repetiré siempre y aunque el bote sea pequeño cunde mucho en el medio año que llevo usándolo aun no he llegado a la mitad y eso que lo uso siempre dos o tres veces a la semana y dos capas cada vez que lo aplico, yo sin duda lo recomiendo tanto como por su precio como por su calidad.

Y en tercer lugar y aunque no he probado (pero estoy deseosa de hacerlo) es el Aceite secante MAVADRY seca el esmalte rápidamente e impide que manche o se estropee. Aplicar después del esmalte. Una capa de Mavadry cada dos días reavivará el color del esmalte y el brillo de las uñas.Seca el esmalte de uñas en segundos. Realza el color. Añade brillo e intensidad al color de las uñas impidiendo que salte.


He oído muy buenas críticas sobre el y seguramente lo compre ya que no tengo nada de este tipo el bote es de 10 ml y su precio va desde 7 euros aprox a 10 euros aprox según el sitio.

Bueno chicas hasta aquí la entrada de hoy siento no poder subir las entradas en su fecha pero con tantas comidas de familia no me queda tiempo, a partir de ahora espero estas más por aquí.Besazos guapuras :)



14 comentarios:

  1. El endurecedor lo he probado porque lo tiene mi madre, pero yo no le daría uso porque no puedo llevar las uñas largas. Lo que si me atrae es el aceite secante..
    Un beso Laurita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como siempre las llevo largas necesito endurecerlas :) cuando pruebe el aceite secante haré una entrada hablando de el no tardare mucho en comprarmelo :)
      Un besazo guapura

      Eliminar
  2. La verdad es que es una marca ideal para cuidado de las uñas, a mi hermana el endurecedor es el único que le ha funcionado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que a mi solo me funciona este :)
      Un besazo guapura

      Eliminar
  3. He probado el endurecedor y va muy bien, tambien he usado la prebase y hace que el esmalte dure mucho mas y no se descame la pintura. Te lo recomiendo. El acite secante sera mi proximo producto a probar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendacion siempre es bueno tenerlo en cuenta :)
      Un besazo guapura

      Eliminar
  4. Nunca me he preocupado demasiado por las uñas, pero quizá sea buen momento para empezar jj Te sigo! Muchos besos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/ :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si el habito se hace bueno :) Yo te animo ya veras como cuidandotelas las notas muchisimo mejor
      Un besazo guapura :)

      Eliminar
  5. Te voy a ser muy sincera...no te imaginas lo bien que me ha venido esta entrada en tu blog y es que me has ayudado mucho a poder escoger los productos, no puedo más con mis uñas, jiiii ya te contaré preciosa.Gracias por la información, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, a mi esta marca es la que mejor me funciona con diferencia :)
      Un besazo guapura

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo las uñas super quebradizas y me tienen aburridísima ya, así que ya se de un producto que probar ;)

    Un besote

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo ya veras como notas el cambio :)
      Besazos guapura

      Eliminar
  8. Hola guapa,
    yo no había oído esta marca, me la apunto que pinta bien jiji.
    Tienes sorpresa en mi blog, un beso Laura!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por la participación :)