Seguidores

martes, 4 de marzo de 2014

Mis 6 Favoritos de Febrero.

Mis 6 favoritos de Febrero:


Hola guapuras!!! Hoy vengo con la entrada de los favoritos de Febrero normalmente la suelo realizar con 5 productos pero esta vez he elegido 6 productos espero que os gusten las cositas que os voy a enseñar:


Y sigo de sorteo os dejo el enlace por si aún no habéis participado:Sorteo 50 suscriptores



Comenzamos...

Comienzo a nombraros de izquierda a derecha:

1* Lápiz de labios (precision) Kiko nº 307 es un rojo aframbuesado precioso yo lo suelo usar solo ya que es muy cómodo de llevar y no reseca demasiado eso sí siempre aplico bálsamo labial debajo.

2* Fijador de cejas y pestañas de Essence, yo solo lo uso para dejas me gusta muchísimo como las fija lo único que no me gusta es que al ser transparente no va a durar mucho así de limpito, pero por lo demás es perfecto.

3*Long Lasting de Kiko nº 04, es un marrón con destellos dorados que combinados con las sombras que he elegido se queda espectacular. Si queréis ver mis long lasting os dejo enlace: Long Lasting Kiko Swatches

4* Sombra de Kiko nº118 es un tono champan precioso para diario queda perfecto.

5* Sombra de Kiko nº132 es un marrón con destellitos en dorados parecido al long lasting 04 pero los destellos son menores pero combinado con el queda perfecto.

6*Esmalte Holographic de Kiko nº401, este tono es muy especial es un azul tornasolado con dorado como ya sabéis estos esmaltes lo único malo que tienen es que duran poco hacer falta aplicar un top coat yo sigo pensando que top coat comprarme ¿me recomendáis alguno baratito?.

Si queréis un profundizando con mis sombras de Kiko dejármelo en comentarios para hacer un post.

Bueno pues paso ha enseñaros los swatches:

En la parte izquierda esta el long lasting y en la parte derecha de arriba hacia abajo esta la sombra 118 la segunda 132 y el lápiz de labios 307.

Bueno pues hasta aquí el post de hoy. Y participar en el sorteo que acaba el día 21...

Redes Sociales:


Facebook: https://www.facebook.com/LauriittaLips


Instagram: http://instagram.com/lauriitta_lips


Twitter: https://twitter.com/lauriitta92


Besos guapuras y si tenéis propuestas para los siguientes post dejármelo en comentarios.



22 comentarios:

  1. Kiko tiene muy buenos productos! Si es cierto que sus labiales son muy duraderos, pero no por ello debemos de fiarnos.
    Puede ser posible que en mi casa tenga un esmalte de cada color.. jajaja
    Otra cosa que también nos encanta de KIKO son sus máscaras de pestañas, son buenísimas como producto! ;)

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  2. tengo ese esmalte holografico y es una preciosidad, me encanta como queda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar el fijador de cejas de Catrice que tan bien hablan de él. Acabo de descubrir tu blog, luego me apunto a tu sorteo. Te invito a comentar en el mio.
    Un beso, Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, yo el de catrice no lo quise cojer preferí este y la verdad es que no me arrepiento :) voy a pasarme por tu blog besitos :)

      Eliminar
  4. Yo usé hace mucho tiempo el fijador de essence y no me gusto nada, aparte de que se ensucia mucho no me fijaba nada, y era muy engorroso, tardaba muchisimo en secarse y notaba las cejas mojadas o las pestañas, que tambien lo usaba como rimmel transparente, no me gusto ni para una cosa ni para otra. El long lasting de kiko es precioso y las sombras una monada! un besiko tocaya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me fija y no noto que se quede mojado a mi si me está funcionando muy bien :) lo unico es que al ser transparente lo veo que se va ha ensuciar en nada... Besitos y gracias por pasarte

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los productos de Kiko, esas dos sombras se ven preciosas :)
    Te invito a pasar por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ahora mismo me paso por tu blog. Un besazo guapura

      Eliminar
  6. Que bonitas las sombras, tengo que pasarme por Kiko que hace mucho que no voy y me han entrado ganas, jeje ;) Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las sombras son preciosas estas que enseño son de las anteriores que tenian ahora estan las del sistema de click que por cierto estan en oferta asi que aprovecha :) Un besito

      Eliminar
  7. El fijador de Essence lo tengo también, y sí se va ensuciando, pero no tanto como pensaba. Yo no necesito una fijación extra fuerte así que este me va de perlas y por ese precio... 2x1 que de máscara también lo utilizo. De Kiko no he probado nada aún y los longlasting me llaman muuuuchoooo. Te sigo ;) Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona muy bien yo solo lo uso para las cejas, y los productos de Kiko para mi son mis favoritos unas cosas mas que otras la verdad los lapices de labios que enseño aqui el 307 son buenisimos y los long lasting son una perdicion jejeje tengo una entrada donde enseño todos los que tengo por si te interesa. Besitos :)

      Eliminar
  8. a mi me encantaría probar algo de kiko, pero en mi País no venden la marca y no me gusta mucho pedir por internet =( …. se ve todo tan lindo, me llama mucho la atención el long lasting
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras aqui solemos pedir por internet muchas cosas ya que aqui no hay tampoco muchas marcas y la verdad es que teniendo referencias de la web no suele pasar nada :) Un beso guapura

      Eliminar
  9. Hola guapísima!!!!
    Me han hablado mucho de esta marca pero aun no tengo ningún producto....... pero el pintalabios me ha llamado bastante la atención!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te animo el lip pencil es un amor si tienes oportunidad pasate y lo swatcheas yo cai rendida a el cuando aishawari lo saco en un video y es precioso :) Un beso

      Eliminar
  10. Muy coloridos los tus favoritos, en especial el esmalte! El gel para cejas lo tengo pero estoy deseando acabarlo... al menos es baratito y cumple su función, pero no creo que repita con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a mi la verdad que el fijador si que me gusta me funciona muy bien :) Un beso

      Eliminar
  11. Creo que no he probado nada, pero esas sombras de kiko me tienen enamorada, tengo que comprar más tonos :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo hagas cuando acabe los examenes tengo pensado hacer una entrada hablando de mi sombras de kiko que tengo unas cuantas jejeje estate atenta :) Besos guapura

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por la participación :)