Seguidores

viernes, 16 de mayo de 2014

Pedido de Lush

Pedido de Lush:

Hola guapuras... ya estoy de vuelta por aquí, como sabéis he estado de exámenes finales pero ya estoy aquí de nuevo con las fuerzas renovadas.


Bueno pues hoy vengo ha hablaros de un pedido que realicé hace un mes y medio mas o menos, fue un pedido que realicé con mi hermana y mi tía os enseño lo mio y os cuento que pidieron ellas.



En el lado izquierdo de la imagen esta el champú sólido oceánico y el lado derecho son muestras que me mandaron ellos yo solo elegí dos muestras, las otras dos me las mandaron ellos. En el pedido también venia el champú sólido cocomanía que eligió mi hermana y el champú sólido sin dejar rastro que eligió mi tía. Paso a contaros con mas profundidad ya que me ha dado tiempo a probar algunas cosillas.

Champú Sólido Oceánico: Esta hecho con dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda. Contiene sal marina para limpiar en profundidad y también es buena para el cuero cabelludo irritado, ademas de dar volumen. El aroma es suave a limón ideal para que el pelo brille y jazmín.
Peso: 55gr. Precio: 7,95 euros



Opinión: A mi me ha encantado como ya sabéis muchas estoy haciendo un proceso anti silicona en el pelo todo lo que uso es sin siliconas y he notado una gran mejoría a raíz de no usar siliconas, este champú sin duda es uno de los mejores, tanto como me deja el pelo, como los idas que me dura limpio y con muy poca cantidad tengo para todo el pelo teniendo en cuenta que tengo el pelo bastante largo. Para mi es muy cómodo de usar solo me mojo el pelo, mojo la pastilla y me lo paso un poco por casi todo el pelo, con muy poco hace mucha espuma hay que tener cuidado de no pasarse.
Yo lo recomiendo muchísimo aunque es un poco caro dura muchísimo teniendo en cuenta que el champú líquido l'oreal de unos 200ml son 3 euros se suele desperdiciar más y no son tan naturales.

Muestras:


Jabón Bahía:Tiene olor a cítrico pero está hecho a base de plantas contiene arena de la playa ideal para la limpieza y exfoliación de la piel. Recuerda a veranito y playa.
Barra de masaje Peace: Este no me ha gustado porque tiene un olor raro y yo para los olores soy muy exquisita jeje.
Champú líquido Curly Wurly: Esta viene en un tarrito llenisimo hasta arriba me quede muy sorprendida por la cantidad no he podido probarlo aun.
Acondicionador Capilar: Esta tambien viene muy llena y tampoco he podido probarlo.

Opinión Personal acerca de la pagina y el trato:

Estoy encantada por lo bien que se entiende la pagina para comprar no es nada complicada, el arsenal de muestras que mandas y decir que son rapidisimos por lo menos en mi caso, porque yo realicé mi pedido una tarde y al día siguiente a las 11 estaba ya en mi casa el paquete así que encantada volveré a pedir seguro.

-¿Qué productos me recomendáis? ¿Qué opináis de los champús sólidos de lush?
Bueno chicas pues hasta aquí la entrada de hoy espero que os guste esta entrada, si queréis alguna entrada en especial decírmelo :)

Besos guapuras!!!




 

6 comentarios:

  1. De lush me gustan mucho las limpiadoras y mascarillas. Ese jabón cítrico tiene pinta de oler divino!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para el próximo pedido alomejor me animo y me pido una limpiadora :)
      Besos guapura

      Eliminar
  2. El champu oceanico esta muy bien!besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta repetire seguro :)
    Besos guapura

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas chulas, yo tengo unas ganas de probar algo de lush... tienen cosas geniales pero todavia no he tenido la oportunidad de usar nada :( . Un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que prubes algo yo estoy contentisima con lush animate aunque sea un pedido pequeñito :)
      Un besazo guapura

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por la participación :)