Seguidores

viernes, 15 de agosto de 2014

Productos Acabados


Geles:

Gel familiar: Es un gel muy baratito para la cantidad de producto que trae, eso sí es muy simple aunque para verano van genial ya que su olor no es nada empalagoso y no perdura demasiado, el olor es muy agradable y fresquito. Repetiré.

PRECIO: 1euro aprox.   CONTIENE: 1litro.   COMPRADO: Mercadona

Gel de baño LOVE: Lo vendían en un set y creo recordar que lo sacaron para el día de San Valentín, es todo en tamaño ``viaje´´. Huele dulce y el olor del gel perdura si usas la crema pero a mí no me gustan ese tipo de cremas corporales. No repetiré.

PRECIO: 2.50 euros aprox. CONTIENE: 3 botes de 97 ml. COMPRADO: Mercadona

3 in One: Es un tres en uno ya que lo puedes usar como champú, gel y para hacer espuma de baño. Yo me cogí el tropical que huele riquísimo, aunque este olor me gustas más para invierno ya que pude empalagar un poquito, el otro que compre es de menta fresca con un toque de limón este me gustas mucho también. He quedado muy contenta con ellos ya que el olor perdura y es muy agradable y cunden mucho para el poco producto que traen, los cogí pequeños para probar. Repetiré.

PRECIO: No lo recuerdo, pero en Iherb tienen el bote de 473ml por 6.97$ CONTIENE: 60ml cada uno.  COMPRADO: Iherb marca Giovanni

Desodorantes:

Champú y Acondicionador Suave, liso y sedoso de Pantene Pro-V: Me gustaba mucho como me dejaba el pelo, creo que lo mencioné en una entrada de favoritos. Pero he de decir que a mí el uso ``continuado´´ de ellos hizo que el pelo se me pusiera sucio antes creo que sería por sus siliconas. Por eso no creo que lo vuelva a comprar, porque al principio funcionaba muy bien pero a medida que iban pasando los lavados me lo notaba apelmazado y sucio. No repetiré por ahora ya que no uso ahora siliconas.

PRECIO: 3 euros aprox. cada uno.   CONTIENEN: 300ml cada uno.
COMPRADO: Carrefour, Mercadona etc…

Champú Sólido Oceánico Lush: Como os he mencionado arriba cuando acabe el de Pantene decidí pasarme de lleno al mundo sin siliconas y he de decir que estoy encantada, noto el pelo muchísimo mejor y me dura limpio unos 4 o 5 días. No os voy a hablar con demasiada profundidad sobre este producto ya que me gustaría dedicarle una entra solo a él. Repito y repito jejeje Recomendado 100% J

PRECIO: 7.95 euros.   CONTIENE: 55gr   COMPRADO: Lush

Dientes:

Pack de pasta de dientes y enjuague dental para ortodoncia: Como sabréis muchas llevo puesto aparato dental desde hace más o menos un año y medio, he estado usando siempre este pack y me encanta ya que fue el que me recomendó mi dentista. Me gustan mucho las dos cosas sobre todo por su olor y el sabor que tienen a manzana y a menta suave, del enjugue tengo que destacar que es suave y eso me gusta un montón ya que ahora estoy usando uno de Listerine que no me gusta nada porque es demasiado fuerte ya os contare sobre el en los siguientes productos acabados, os recomiendo este pack si tenéis aparato dental ya que la pasta es muy suave y limpia muy bien. Repetiré.

Pastaà PRECIO: 4.75 euros  CONTIENE: 100ml   COMPRADO: Primor.

EnjuagueàPRECIO: 6.95 euros CONTIENE:500ml  COMPRADO:Primor

Y hasta aquí la entrada de hoy si queréis que hable más en profundidad sobre algún producto dejármelo en comentarios o si queréis una entrada sobre algo en concreto también dejármelo en comentarios. 
Espero que os guste la entra y comentarme J
Besos guapuras.

Redes Sociales:
Facebook: Facebook
Instagram: Instagram

9 comentarios:

  1. yo compro el gel del mercadona porque es tamaño familiar, pero mi preferido el el azul , bote tambien familiar.lo demas productos lo habre usado solo una vez, porque me gusta cambiar. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy usando el verde y el azul tambien lo he usado la verdad es que salen tan baratitos que como no probarlos jejeje gracias por comentar.
      Un besazo guapura

      Eliminar
  2. el gel familiar de mercadoan es un basico en mi casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan baratito y hace muy bien su funcion :)
      Un beso guapura

      Eliminar
  3. desde luego el gel familiar tiene un premio muy bueno, tendré que probarlo, con los solidos aún no mehe lanzado, no me llaman demasiado. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes los solidos de lush notaras la diferencia respecto a los que compras en la tienda yo ya no los cambio por nada y son muy comodos de usar :)
      Un beso guapura

      Eliminar
  4. ¡¡Viva la vida sin siliconas!! Yo llevo casi dos años con los champús sólidos de Lush y tengo un pelazo como en mi vida :) En mi caso Oceánicio me reseca el pelo así que utilizo Como Nuevo combinado con algún otro.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se nota mucho, yo uso el oceanico pero ahora voy a empezar a usar el karma y tengo un cuarto del godiva y de acondicionador el jungla.. has usado alguno de estos??
      Un beso guapura y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Me ha encantado la recomendación que has hecho de pasta de dientes y enjuague bucal porque estaba buscando uno y no sabía muy bien cual probar.

    Me quedo por aquí como seguidora y te invito a que te pases por mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por la participación :)