Seguidores

viernes, 19 de diciembre de 2014

Evento blogger en Glam Estilistas:

Evento blogger en Glam Estilistas:

Hola guapuras como sabeís he estado un tiempo desaparecida por los exámenes y por el trabajo y es que apenas tengo tiempo.


Hoy vengo con el último evento al que asistí que fue organizado por Makeupfriends que estaba increíble me encanto su pelo lo quedaba fantástico, y también fue organizado por Carlos de GlamEtilistas que nos desmintió algunos mitos y nos contó algunos trucos, también nos presentó dos firmas Moroccanoil y Goldwell Elumen y como no ya ando con ganas de probar la marca de Moroccanoil en cuanto acabe con lush probare esta marca ya que también es libre de siliconas, parabenos y sulfatos.

El evento fue muy entretenido fuimos bastantes asistentes y tuvimos que dividirnos en dos turnos. Nos dieron una bolsita con una muestra del famosos ‘aceite’ de Moroccanoil del cual os hablare con más detalle en otro post también venia un folleto con información de los distintos productos y dos tarjetas una de Makeupfriends y otra de Glam Estilistas.

Paso a dejaros las fotos del evento:







Bueno guapuras pues espero poder estar más por aquí si el trabajo me lo permite ya os iré subiendo los outfits y looks que usare para estas fiestas por Instagram seguirme…

Besos guapuras.




1 comentario:

  1. Qué bien cosas nuevas para probar, ya nos contarás qué tal te van. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por la participación :)