Seguidores

jueves, 15 de enero de 2015

Mis grandes favoritos de 2014

Mis grandes favoritos de 2014

¡Hola guapuras! Antes de nada feliz año nuevo a todas ya que me ha sido prácticamente imposible estar por las redes sociales y en el blog con tantas fiestas y comidas familiares jeje…
Pero bueno hoy vengo con una entrada muy práctica y son mis favoritos de 2014 ya que algunos de ellos han sido para mí un gran descubrimiento. Comenzamos.



Mascara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus: Como sabéis las que me seguís, la uso en todos los maquillajes y ha salido en muchos favoritos del mes a mes y es que por su precio funciona más que bien y repetiré sin duda.

Delineador Intense Eyeliner de Deliplus: Este producto lo he descubierto relativamente hace poco lo descubrir por la gurú de youtube mkash2.0 ya que ella lo usa mucho y la verdad es que funciona muy bien dura muchísimo y es muy fácil de aplicar.

Corrector Fit Me de Maybelline: Este sí que para mí ha sido un gran descubrimiento ya que me encanta como corrige la ojera y sin duda volveré a repetir.

Prep+prime de Mac: Es un producto imprescindible sobre todo cuando queremos usar labiales mates ya que hace que no se cuarteen y que duren muchísimo más.

Labial Impassioned de Mac: Es uno de los tonos que más he usado de los que tengo sobre todo para los fines de semana y es que es un tono precioso.

Endurecedor de Mavala: Con este producto he repetido ya que me funciona muy bien lo único que hay que intentar ser insistente con el producto para que funcione bien.

Tratamiento Moroccanoil: Este fue el producto que nos dieron en el evento blogger y he de deciros que en el tiempo que llevo probándolo me ha sorprendido muy gratamente es más estoy deseando sacar ya cita en Glam Estilistas para cortarme el pelo y comprarle el tratamiento.

Bueno guapuras pues hasta aquí la entrada de hoy, no os he podido enseñar mis regalos de reyes aun porque aún me faltan unos pocos ya que me dieron dinerito para las rebajas y estoy esperando a que me llegue un regalo también. Espero poder enseñarlos en el próximo post.

¿Coincidimos en algún producto? ¿Cuál son vuestros favoritos?

Un beso guapuras y hasta la próxima.



13 comentarios:

  1. Me apunto el eyeliner de deliplus! Merci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pruebes verás como te encanta. Gracias por comentar, un besazo guapura :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!! tengo unas ganas terribles de usar la mascara de deliplus, los demás han sido unos productos my buenos
    uN BESOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo muchisimo por el precio que tiene que no llega a 4 euros creo... si tienes oportunidad comprala y pruebala :) Un beso guapura

      Eliminar
  3. La maxi volumen de deliplus es de mis favoritas tambien y el prep prime lo tengo ganas de probar! Un besiko Laura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la mascara es un éxito :) y el prep prime es un producto al que le puedes sacar mucho partido :) Un beso guapura

      Eliminar
  4. Me los apunto para próximas compras. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me han encantado todos! pero me apunto los dos productos del deliplus para probarlos :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como te gustan y por el precio que tienen funcionan mas que bien :) Un besazo guapura

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues si, yo es uno de los mejores productos que he probado es más la próxima entrada que realice será hablando de dos productos nuevos de esta marca asi que estate atenta :) Un beso guapura

      Eliminar
  7. Hola, tienes un premio en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por la participación :)