Seguidores

jueves, 22 de enero de 2015

Primer contacto con GlamEstilistas y Moroccanoil.

Primer contacto con GlamEstilistas y Moroccanoil.

¡Hola guapuras!, hoy vengo con una entrada hablándoos de mi primera experiencia de la mano de Carlos de GlamEstilistas (Facebook) y de la primera toma de contacto con los famosos productos moroccanoil.

Bueno pues en primer lugar tenia pensamiento cuando llegué en cortarme solo las puntas o cortarme el pelo como la última vez… (Seguirme por Instagram y veréis de lo que os hablo jeje Instagram:Lauriitta_Lips) pero me animé y me hice un corte que me recomendó Carlos, antes de realizarme el corte me lavó y me trató el pelo con productos Moroccanoil, me explicaba todos los productos que me estaba echando y para que servían… Me encantó su manera de lavar el pelo y si sobre todo el famoso masaje jeje que a Instagram:Lamascheri también volvió loca jeje.

Bueno después de eso me explicó el corte que me iba a hacer porque era lo que más pegaba con mi cara y me quedé encantada con el corte he de decir que la última vez que me lo corté también quedé contenta pero la zona de delante no quedó tal cual yo la quería pero también quedé contenta, bueno después me peino a secador y cuando acabó note los productos de moroccanoil el tacto del pelo era infinitamente mejor que cuando llegué pero es que días después sigue siendo casi como el primer día.

Yo quede muy contenta y mi tía que vino con migo también quedo encantada.


Le compremos dos productos, al ser productos de un precio un poco elevado los compremos a medias y los repartimos para las dos. Los productos son estos:




La verdad es que estos productos merecen cada céntimo que cuestan, porque el aceite que ha sido lo que más he probado ha marcado un antes y un después en mi pelo.

Los productos son:

-Tratamiento Moroccanoil Light: Que yo lo uso con el cabello húmedo, lo hecho de medios a puntas y después lo peino y ya seco con el secador o al aire. Con una gota tengo para todo el pelo. Es un producto que cunde muchísimo.

-Tratamiento Cuero Cabelludo Graso: Este lo compre sobre todo en recomendación a Carlos porque nos dijo a las dos que teníamos la raíz grasa pero el pelo seco y teníamos un poco de descamación este producto aún no lo he probado solo se usa una vez a la semana y solo de 3 a 6 gotas. Cuando lo pruebe durante un tiempo largo ya os contare en una review como me ha ido y que pienso en profundidad sobre él.

Pero de principio si puedo decir que me encantan y que os recomiendo desde mi experiencia que os paséis a los productos sin siliconas, sin parabenos y sin sulfatos. Si queréis que os hable de mi experiencia y como me ha cambiado el pelo desde que no uso ‘’químicos’’ decírmelo en los comentarios o a través de Instagram: Instagram: Lauriitta_Lips

Bueno guapuras pues hasta aquí la entrada de hoy espero que os haiga resultado interesante la próxima espero sacar más tiempo y poder subir un look, que sé que os gustan mucho.

Muchos besos guapuras y hasta el siguiente post. Seguirme a través de las redes sociales sobre todo Instagram que estoy siempre por allí.

¿Queréis un post hablándoos sobre mi cambio en el pelo desde que no uso ‘químicos’? ¿Habéis probado estos productos o alguno de la marca? ¿De qué queréis que os haga el próximo look? 


4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, es una de mis asignaturas pendientes a nivel capilar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta Moroccanoil, sobre todo su aceite de tratamiento... ¡a mí me va genial! :)

    Por cierto, soy nueva por tu blog y me quedo como seguidora... ¡te invito a pasarte por el mío!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca. Te he nominado a un premio en mi blog, cuando puedas te pasas. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por la participación :)