Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

Compritas Acumuladas :)


Hola chicas hoy os traigo una mega entrada de compras acumuladas de este mes que ha sido un poco de compradora compulsiva y regalitos por mi cumple y encima como bien sabréis el descuento de la revista Glamour con la tarjeta descuento que nada más que por Kiko Cosmetic merecía la pena…

 

Bueno pues tengo un poquillo de todo así que si os parece bien muchachas voy a empezar:

Para el pelo:



Estas comprillas las hice en Carrefour todas las cosas las he probado y de algunas otras ya hasta estoy repitiendo así que también os puedo dejar mi opinión.



Salon Hits el 11 Benefits lo compré como tipo protector para el calor para el secador y la plancha había oído buenas y malas críticas acerca de este producto, estaba en duda por cómo podía irme a mí, pero me decidí a comprarlo la verdad que en mi opinión para mi pelo va muy bien te lo deja muy suave con mucho brillo tiene un olor muy agradable, lo único que para mí pelo el único “beneficio” por así decirlo es el de desenredar ya que yo tengo el pelo muy fino pero por lo demás muy bien chicas… Precio: 10 o 11 euros aprox. Carrefour.





Champú a la Camomila Laboratoires kéranove: Este champú sirve para aclarar el cabello gradualmente, no puedo hablaros mucho más acerca de el porque lo he probado muy poco el olor es intenso a camomila pero no dura demasiado el olor. Precio: 6 o 7 euros aprox. Carrefour.



Champú y suavizante Elvive L’ORÉAL: Este champú si que lo probado es más e repetido varias veces me deja el pelo muy suave, hidratado pero sin engrasar, con mucho brillo, el olor es muy agradable, para mi casi que es uno de mis básicos junto con Tresemmé. Precio: 2.74/unidad. Carrefour.



Productos para el rostro:




Aquí os muestro unos productos para el rostro casi todos son que repito:




Discos Desmaquillantes: Estos discos son otro de mis básicos los uso a diario para el agua micelar, y para desmaquillarme, ya que por un lado son lisos y por el otro estriados, y bastante grandes que tapa todo el ojo y sobra,  usados con el desmaquillante bifásico de mercadona es la mejor opción de uso. Precio: 1.36 euros Carrefour. 



                                      

Toallitas Limpiadoras Faciales con Espuma: Estas no me han gustado nada no hacen muy bien su función y no noto casi que limpien no volveré a repetir este producto. Precio: 1 o 2 aprox. Mercadona.
Toallitas Desmaquillantes Piel seca-sensible: Estas sí que me gustan muchísimo y son un básico para mí para cuando llegas demasiado cansada o tarde y no quieres desmaquillarte con leche limpiadora, tónico, agua micelar etc.. Esta es una buena opción lo único que el maquillaje waterproof le cuesta bastante por lo demás bien. Precio: 1 euros aprox. Mercadona





Mascarillas de Nivea purificante e hidratante: No os puedo decir que tal no las he probado aún pero tienen buena pinta. Precio: 0.85/unidad y vienen para dos usos. Carrefour.




Colonia Nenuco: Es mi colonia favorita por excelencia sobre todo para primavera y verano. Precio: 3 o 4 euros aprox. Mercadona.

Ropa:


Estas compras las hice en H&M y el bikini en Blanco:







 Bikini (Blanco): Es en un tono rojo tipo banda muy mono y favorecedor, es de temporada podèis encontrarlo aún.Talla:34, Precio: 12.99 pero a mí me costó más barato por el descuento.



Pañuelo (H&M): Es de estampado étnico muy mono en un tono rosa y blanco es maxi pañuelo y queda monísimo puesto. Precio 5 euros. Suerte para mí que estaba al 70% porque valía 12 o 13 euros aprox.


Short (H&M): Son preciosos y quedan muy bien puestos, ya sabéis que yo tengo una talla 32 normalmente para pantalones con lo cual estos son de la sección niña jejeje. Precio 9.95/unidad euros. Talla 152.




Camisetas básicas (H&M): Aunque no se aprecien bien son un tono fluor una entre rosa y coral, y la otra en un verde lima preciosas ambas también  de la sección niña jeje. Precio 4.95/unidad euros. Talla 14,15.


Maquillaje:





Aquí os muestro un poquito de todo de compritas en Ebay, en Kiko, en Flormar, en Carrefour…




Brochas (Ebay): Estas brochas son imitación a las Real Techniques a mí me encantan yo tengo la plana, la que acaba en punta y la biselada. Precio 3 euros aprox.


Pigmento Fake de Mac: Es muy bonito en tono verde con destellos dorados problema que es un poco polvoriento pero nada que no pueda solucionar un primer de sombras y el agua de avena para el pincel. Aquí os muestro el tono.


Foto con Flash.




Smart Lip Pencil , Smart Eye Pencil y Unilimited Lipsgloss: Los lápices de labios y ojos son muy suaves y el gloss es muy pigmentado. Aqui os muestro los tonos de todos menos dos que son de mi tía y no los he abierto. 


Smart Eye Pencil: tonos 814 un gris perlado, 813 tono azul aguamarina, 812 verde perlado. Precio 1.90 euros pero a mí se me quedo más barato por el 30% de descuento Glamour. KIKO


Smart Lips Pencil: Tonos 713 Rosa claro perlado y el 714 tono rosa mate un poco subido de tono hacia el fucsia. Precio 1.90/unidad euros pero a mí se me quedo más barato por el 30% de descuento Glamour. KIKO.






Unilimited Lipsgloss: Tono 23 rosa fluor con destellos en morados y dorados super pigmentado me quede con ganas de traerme el tono 08 que era un tono naranja coral precioso. Precio 3.50 euros pero a mí se me quedo más barato por el 30% de descuento Glamour. KIKO.

Aquí os muestro los tonos menos de los lápices 814 y el 713.


                                                             Esta foto es con flash.


Esta con luz natural los tonos son de ojos son el 813, 812 de labios el lápiz 714 y el gloss 23.







Aquí tenéís chicas varios tonos de esmaltes un poco cantosos para el verano.

                                     

Esmalte Sun Pearl (427): Es un tono verde lima con destellos en dorado preciosísimo sobre todo para verano aquí no se aprecia muy bien os muestro otra foto a continuación. Precio 4.90 euros pero a mí se me quedo más barato por el 30% de descuento Glamour. KIKO.



Con luz natural




Esmalte Nail lacquer (389): es un tono entre azul pastel y el tono del verano llamado verde mint Precio 2.50 euros pero a mí se me quedo más barato por el 30% de descuento Glamour. KIKO.


Esmalte Nail Lacquer (357): Es un tono tal cual se ve un naranja fluor un tono muy especial para el verano, de este no os enseño swatche porque no es para mí. Precio 2.50 euros pero a mí se me quedo más barato por el 30% de descuento Glamour. KIKO.


Esmalte Astor (239): Es un tono amarillo pollo lo he comprado mayormente para hacer diseños en uñas porque salir con las uñas así a la calle no me veo mucho jejeje. Precio: 1.99 euros. Carrefour.


Esmalte Super Neon Colors (N008): Es un tono rosa totalmente neon a mí me tiene enamorada estaba entre comprar este y el rosa fluor en matte pero el acabado es más bonito este. Precio 3.50 creo aprox. Flormar.







                                                  Aquí los cuatro tonos con flash.

Pues bueno chicas espero que os guste la entrada que comentéis y que os suscribáis también podéis seguirme por Instagram:  http://instagram.com/lauriitta_lips

¿Qué os parecen los esmaltes de Kiko Cosmetics?
¿Qué próxima entrada os gustaría?

Dejarme vuestras respuestas  en los comentarios.

Besitos y hasta pronto muchachas J










2 comentarios:

  1. Me encanta este pequeño resumen de compras, estas entradas son mis favoritas. Estoy muy de acuerdo con las toallitas de Mercadona las de piel seca - sensible las utilizo siempre que no puedo usar mi desmaquillantes habitual =)Muchas gracias por toda la información y por pasarte por mi blog, espero que te siga gustando. Un besito
    http://50sombrasdezoe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte :)
      http://lauriittalips.blogspot.com.es/

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por la participación :)